• Martín Levicoy

MARTIN LEVICOY

Nací en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina. Trabajo cómo periodista y fotógrafo freelance. Estudié Comunicación Social, trabajé en agencias de publicidad, fundé la productora de contenidos audiovisuales Factoria, con la que realizamos más de 250 comerciales. Luego me dediqué a gestionar la comunicación de empresas e instituciones y trabajé en campañas políticas. Fui productor general de las revistas Noche Polar y Socios del Grupo Indalo.

Todo siempre con una cámara de fotos abordo. En 2013 co-funde el portal de noticias RadaTillyNoticias.com. También soy hijo, padre y esposo.  

Descubrí la fotografía a fines de los tumultuosos años´90 y comencé a experimentar con peliculas de 35 mm. Con mi primer sueldo compré mi primera cámara réflex, una Pentax Z10. Para ese entonces ya había descubierto la Pentax K 1000 y la Olimpus OM 35. Registré los conflictos sociales del comienzo del 2.000 y continué con una búsqueda personal. 
Realice coberturas de espectaculos musicales en toda la patagonia, registrando a artistas como Gustavo Cerati en Neuquén, Joaquín Sabina en Trelew, además de Bajofondo y The Wailers, la mítica banda de Bob Marley. También registre el proceso y el show final de los 113 Vicios. A Titín Naves en el comienzo de su etapa solista y a Alakrán Márquez.