MARTIN LEVICOY

Nací en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina. Estudié la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de la Patagonia. Hice talleres con el tres veces ganador del WorldPress Photo, Walter Astrada y fotografía Editorial con Rubén Dgilio. Trabajé en agencias de publicidad, para la editorial Polar, que publicaba las revistas Socios y Noche Polar. Con ésta última cubri en patagonia shows en vivo de la talla como Joaquín Sabina en Trelew y Gustavo Cerati en Neuquén. En la actualidad trabajo para RTN y colaboro con la Agencia de Noticias Télam. 

Descubrí la fotografía a fines de los tumultuosos años´90 y comencé a experimentar con peliculas de 35 mm. Con mi primer sueldo compré mi primera cámara réflex, una Pentax Z10. Para ese entonces ya había descubierto la Pentax K 1000 y la Olimpus OM 35. Registré los conflictos sociales del comienzo del 2.000 y continué con una búsqueda personal. 
Realice coberturas de espectaculos musicales en toda la patagonia, registrando a artistas como Gustavo Cerati en Neuquén, Joaquín Sabina en Trelew, además de Bajofondo y The Wailers, la mítica banda de Bob Marley. También registre el proceso y el show final de los 113 Vicios. A Titín Naves en el comienzo de su etapa solista y a Alakrán Márquez.